HBO España icon

HBO España

2.0.0

La aplicación oficial para ver series y películas de la plataforma

vota
0

5.2k

3

Puntúa esta App

HBO Nordic es la aplicación oficial del conocido canal de televisión por cable, necesaria para visualizar contenidos en nuestro smartphone o tablet en caso de que estemos suscritos a su plataforma. Un catálogo con cientos de películas y series de televisión que podemos visionar cuando queramos vía streaming, con una gran calidad de emisión. Además, junto con la oferta de HBO se incluye el apartado Family con una gran cantidad de películas, tanto de animación como imagen real, de la factoría Disney.

A la hora de navegar por la plataforma podremos navegar por las diferentes categorías que dividen films y shows de diferentes formas, por lo que podremos acceder tanto a los contenidos por género como por otros parámetros como las más vistas o las mejor valoradas de la cadena, así como una selección de lo más relevante en el momento. Cada programa tendrá una pequeña sinopsis junto con los datos de duración, producción y emisión, que dará paso a la reproducción en sí.

Cada emisión está disponible en varios idiomas tanto de audio como de subtítulos que podremos cambiar en cualquier momento, además de poder crear nuestra propia lista de reproducción. Además, existe la posibilidad de enviar la emisión del vídeo a una pantalla externa gracias a su compatibilidad con Chromecast.
Por Raúl Rosso
Prepárate para el regreso de Game of Thrones con estas apps

Este domingo 16 julio vuelve en Estados Unidos una de las series más celebradas de todos los tiempos: la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) se estrena por fin. Muchos ya cuentan las horas que quedan para volver a rencontrarse con los Stark, los Lannister, la Khaleesi y demás protagonistas de la ficción televisiva que adapta la obra de George R. R. Martin. Como nosotros también estamos muy expectantes del estreno, hemos recopilado una serie de aplicaciones sobre Game of Thrones para prepararnos bien.
Leer más

Diferencias entre HBO Nordic, HBO Now y HBO Go

Con la llegada oficial de la oferta Vista previa de la entradatelevisiva de HBO a España, muchos usuarios se han lanzado a probar el mes gratuito de prueba que permite utilizar sus servicios sin pagar la cuota mensual de 7.99€. El problema viene a la hora de descargar la aplicación oficial para Android y darse cuenta de que existen tres diferentes. Explicamos las diferencias entre ellas.
Leer más

Uptodown X